Dispositivos

Corning Gorilla Glass en los smartphones de Motorola

0

La innovadora tecnología de vidrio proporciona una resistencia excepcional a los daños causados por caídas y rayones.

Motorola se dedica a ofrecer tecnología de vanguardia y a garantizar que sea accesible en todo su porfolio de smartphones. En el marco de Mobile World Congress (MWC) 2024 y con el objetivo de reforzar su compromiso con la durabilidad, la compañía anunció que a partir del segundo semestre de este año, todo su portafolio de smartphones incorporará Corning Gorilla Glass.

Gorilla Glass ha sido desarrollado por Corning Incorporated, uno de los líderes mundiales en innovación de materiales. Durante más de 15 años, ha contribuido a transformar la manera en que las personas interactúan con sus smartphones. Si bien muchos smartphones Motorola ya incorporan Gorilla Glass, este anuncio subraya aún más el compromiso de la marca de ofrecer productos de alta calidad que incorporen materiales y tecnologías de vanguardia. Esta asociación también se basa en la colaboración de Lenovo con Corning en las categorías de laptops y tablets al incorporar Gorilla Glass en determinados dispositivos.

Desde cámaras y pantallas hasta procesadores y experiencias de software, Motorola diseña meticulosamente cada smartphone para ofrecer a los usuarios una experiencia de smartphone equilibrada.

“Los consumidores de hoy en día siguen exigiendo fiabilidad y durabilidad sin renunciar a un diseño elegante y moderno. Con el uso de Corning Gorilla Glass en todas las franquicias Motorola, buscamos liderar el sector garantizando que todos los consumidores tengan acceso a la durabilidad y tranquilidad que ofrece esta tecnología de vanguardia”, afirma Rubén Castaño, Director de Experiencia del Usuario de Motorola.

Gorilla Glass ayuda a crear diseños de smartphones modernos gracias a su resistencia y durabilidad superior. Con la confianza de los principales fabricantes de smartphones de todo el mundo, esta innovadora tecnología de vidrio proporciona una resistencia excepcional a los daños causados por caídas y rayones, al tiempo que permite una respuesta táctil sensible y experiencias de usuario inmersivas.

“Corning ha trabajado con Motorola desde los primeros días del smartphone para proporcionar a los consumidores un cristal de cubierta resistente y transparente para sus dispositivos. Nos entusiasma profundizar nuestra relación con Motorola y poner Gorilla Glass en manos de todos sus clientes”, puntualizó David Velásquez, Vicepresidente y Director General de Gorilla Glass.

Heineken celebra 150 años de buenos momentos

Previous article

“Mi Destino, Tu Noche” impulsa la vida nocturna en Bogotá

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up