Moda

Converse abre su primera tienda en Barranquilla

0

La marca de calzado ofrece a sus habitantes una experiencia única de compra de sus productos más destacados.

Converse, la icónica marca de calzado y moda urbana, oficializó la apertura de su primera tienda en Barranquilla. Este emocionante hito marca el compromiso continuo de la marca con la expansión global y su dedicación a la comunidad de amantes del estilo en Colombia.

La nueva tienda de Converse en Barranquilla, que estará ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista, abre sus puertas al público para ofrecer a los residentes de la ciudad una experiencia única de compra de productos Converse, desde sus colecciones más tradicionales hasta una amplia gama de ropa, accesorios de moda y las colecciones recientes más arriesgadas.

“Estamos entusiasmados de abrir nuestra primera tienda en El Salvador y acercar la cultura urbana de Converse a la comunidad local. Converse ha sido un símbolo de expresión personal y estilo desde hace décadas, y esperamos que los barranquilleros se sientan inspirados a expresarse a través de nuestros productos”, aseguró Dan Brausch, Vicepresidente y General Manager de Global Partner Markets en Converse.

Converse ha establecido una reputación mundial por su compromiso con la innovación y la creatividad. La marca ha colaborado con artistas, músicos y diseñadores emergentes de cada país en el que tienen presencia, y esta nueva tienda servirá como plataforma para celebrar y fomentar la creatividad y diversidad local.

Barranquilla, sede del Womenize Latam 2023

Previous article

BOGOCINE homenajea a dos leyendas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up