Cine

Colombia vive la adrenalina con “Héroe Por Encargo”

0

Protagonizada por John Cena y el colombiano Juan Pablo Raba, la película se estrena desde el 7 de marzo de 2024.

“Héroe Por Encargo”, la nueva película de Pierre Morel, llega a las salas de cine de toda Colombia el 7 de marzo de 2024. El film presenta al reconocido luchador de la WWE John Cena, quien encarna a Masson Pettits, un joven estudiante de derecho en busca darle un nuevo sentido a su vida. Un año antes de terminar la carrera abandona la facultad para alistarse en el ejército. Tras completar un duro entrenamiento, pasará a formar de un equipo táctico del comando de fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos. Y, poco después, junto a su amigo Sebastián (Christian Slater), dará el salto a la élite de las operaciones especiales.

De repente, tras una misión en la que participan en Paldonia (América del Sur) y cuyo objetivo era el terminar con el presidente Juan Arturo Venegas (Juan Pablo Raba), el helicóptero en el que viajan sufre un accidente tras ser impactado por un lanzacohetes, como consecuencia la mitad del equipo muere pero Masson y Sebastian logran salir airosos del ataque.

Profundamente afectado por este incidente, Masson regresa a casa con su esposa Jenny (Alice Eve) y Casey, su hija de 8 años, pero nada volverá a ser como antes.

Dirigida por Pierre Morel, protagonizada por el reconocido luchador de la WWE John Cena (Mason Pettits) y coprotagonizada por Alison Bri (Claire Wellington), Christian Slater (Sebastian Earle) y Juan Pablo Raba (Presidente Venegas), llega a las salas de cine del país “Héroe Por Encargo”, el 7 de marzo de 2024.

Grabada en Colombia y con la participación de un grupo selecto de actores locales, Sebastián Eslava (Jorge Vásquez), Mauricio Cujar (General Martínez), Diego Vásquez (Ernesto Sandoval – Líder del Pueblo), Roberto Cano (Eduardo Lavato) y Fiona Horsey, “Héroe Por Encargo” se convierte en la apuesta para los amantes de la acción y la comedia.

“Con la comedia es diferente la forma de filmar porque buscas un efecto diferente. No estás aquí para llevar al público a un lugar aterrador. Quieres que se diviertan. John Cena es extremadamente versátil y muy inteligente en sus decisiones. Tomé la decisión de mostrar su humor y también que tiene esa fantástica capacidad de ser muy sensible y muy frágil. Entonces su personaje en esta película es en gran medida eso. Sacó los tres elementos: el físico, el aspecto cómico y la sensibilidad y fragilidad de su personaje. Muy pocos actores pueden hacer eso”, destaca el director Pierre Morel.

Samsung crea hábitos alimenticios saludables en los niños

Previous article

“NCIS Hawaii” revive sus dos primeras temporadas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up