Cultura

Colombia vibra con Messi10 by Cirque du Soleil

0

El show se estrenará el 14 de mayo de 2024 en la Gran Carpa Bogotá que estará ubicada en Teusaquillo.

Messi10 marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños.

La versatilidad del Cirque du Soleil llega a Colombia para deleitar con una experiencia memorable y única para los aficionados tanto de la prestigiosa compañía circense como para los fieles amantes y seguidores del fútbol.

Un espectáculo de alto impacto sin precedentes que cautivará a espectadores de todas las edades, donde el fútbol y el maravilloso universo del circo se unen en el mismo escenario para crear un mundo lleno de vibrantes sensaciones.

El show se estrenará el 14 de mayo de 2024 en la Gran Carpa Bogotá que estará ubicada en la Carrera 60 entre las Calles 53 y 26, al lado del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Con un equipo técnico y de producción de 38 miembros altamente calificados, aportando su destreza minuto a minuto y la puesta en escena magistral de 34 artistas y acróbatas talentosos provenientes de 21 nacionalidades distintas, Messi10 By Cirque Du Soleil traerá a Bogotá actuaciones mágicas y vibrantes representando el equipo perfecto para darle vida a este espectáculo sin precedentes.

La atmósfera ferviente de un estadio con la intimidad de un teatro, son la fusión perfecta para transportar a los asistentes a vivir y sentir las emociones de un partido de fútbol sin dejar de lado el poder y la magia artística en cada puesta en escena.

Los tickets estarán a la venta a partir del 14 de febrero para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y billetera digital dale! y para el público en general desde el 21 de febrero. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletas en www.eticket.co.

Etapas de venta
Preventa Aval y dale!
Venta válida desde las 8:00 a.m. del 14 de febrero hasta el 20 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m., o hasta agotar 86.436 boletas disponibles por fecha para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y billetera digital dale! en todas las localidades, lo primero que ocurra.

Formas y medios de pago
Únicamente en www.eticket.co, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas, así como con la tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

“Desde #ExperienciasAval nos emociona estar un año más acercando a los colombianos a uno de los mejores espectáculos del mundo, lleno de color, música, teatro y acrobacia, como lo es Cirque du Soleil, tal como lo hemos hecho en las cinco ediciones pasadas que hemos apoyado en el país. Esta participación es muestra del compromiso que tenemos por trabajar y contribuir a uno de los sectores que genera mucha felicidad: el entretenimiento”, señaló María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

HONOR y Gameloft elevan el gaming en los plegables

Previous article

Guía para optimizar las finanzas de su negocio

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up