Dispositivos

Colombia deslumbra con el vivo V25e

0

El nuevo smartphone viene con un aro de luz incorporado para tener retratos deslumbrantes.

Los avances en tecnología cada vez sorprenden más, algunas personas piensan que no se puede llegar más lejos, pero marcas como vivo, hacen ver que la era digital se puede llevar al siguiente nivel.

Como muestra de lo anterior, esta empresa de tecnología líder a nivel global, ha lanzado el elegante dispositivo vivo V25e con potentes capacidades de cámara, que además cuenta con un sistema de estabilización óptica para lograr que las fotos y videos no se vean corridos.

Si usted es un amante de las selfies y tiene un aro de luz en su casa para grabaciones, ya puede olvidarse del mismo, pues el vivo V25e tiene incorporado este aro para que sus retratos sean deslumbrantes.

El nuevo lanzamiento de vivo, viene con dos opciones de color, violeta lavanda y negro gloria, además es un celular ultradelgado. La importancia de un celular delgado radica en su comodidad y facilidad de uso. Al ser liviano y compacto el se adapta perfectamente a las manos, permitiendo sujetarlo de manera segura y evitar posibles caídas. Además, su diseño delgado facilita su transporte en bolsillos o bolsos, sin generar incomodidad ni volumen adicional.

El vivo V25e es un teléfono ligero y elegante que combina la funcionalidad y el estilo para usuarios que buscan una mejor experiencia fotográfica a un precio muy accesible. Este smartphone incluye un sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS) el cual permite a los usuarios grabar videos con detalles iluminados y nítidos en entornos de baja iluminación. Además, vienen con el chip MediaTek Helio G99 de 6nm el cual brinda un rendimiento sólido y energéticamente eficiente.

“vivo es la marca líder en tecnología de smartphones, por eso continúa superando expectativas al ofrecer una experiencia excepcional a los usuarios. Con el reciente lanzamiento del V25e, hemos llevado esta filosofía al siguiente nivel al combinar un diseño llamativo con un rendimiento sobresaliente. Cada detalle del V25e ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia estética y funcional incomparable. Desde su elegante apariencia hasta sus capacidades de rendimiento de vanguardia, este dispositivo redefine los estándares de excelencia en la industria de los smartphones”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

 

Las cámaras inteligentes garantizan retratos deslumbrantes
La función Retrato con Aro de Luz integra lo último en inteligencia artificial, pues combina la estabilización óptica, el encuadre inteligente y la optimización de la luz. Estas funcionalidades automáticas logran un efecto de iluminación suave de nivel de estudio y capacidades de mejora de las tomas, así, la cámara por sí sola puede iluminar rostros y obtener excelentes retratos nocturnos.

El vivo V25e tiene una cámara frontal de 32MP, ideal para tomar selfies más claras similares a las imágenes de un póster. Además, los usuarios también pueden disfrutar del sistema de retrato multiestilo, el cual ofrece diferentes plantillas para personalizar las imágenes capturadas en la cámara frontal y posterior.

Crear videos más brillantes nunca ha sido tan fácil
Captura videos más brillantes, dinámicos y detallados gracias al sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS), este sistema permite realizar cálculos y movimientos de estabilización hasta 10 mil veces por segundo. De esa manera, los usuarios disfrutan de una grabación más fluida, más estable y nítida.

Además, la función Película Vlog ofrece una nueva experiencia de creación de video integral. Cuenta con 26 plantillas con efectos de video enriquecidos para mostrar a los usuarios cómo capturar objetos, personas o paisajes, junto con orientación en tiempo real para el movimiento de la cámara.

Además, la función Película Vlog también permite a los usuarios editar videos de manera eficiente, ya que tiene un deslizador de tiempo integrado. Esto hace que se puedan recortar fácilmente los segmentos redundantes o indeseados de los videos.

Mayor duración de la batería que proporciona más entretenimiento
El nuevo vivo V25e está equipado con una batería de 4.600 mAh. Junto con la tecnología FlashCharge desarrollada internamente por vivo, la cual permite una potencia de carga de 66W y una eficiencia de conversión de energía máxima de hasta un 97.5%. Y con el soporte adicional de un sistema de enfriamiento avanzado, el teléfono se puede cargar al 71% en solo 30 minutos mientras la pantalla está apagada.

La batería del vivo V25e tiene el doble de vida útil en comparación con otros celulares de la industria y admite hasta mil ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

Rendimiento sólido
El vivo V25e está equipado con una memoria RAM extendida que admite una RAM de hasta 8GB, lo que significa que, un teléfono con una RAM de 8GB tendrá una RAM equivalente a 16GB y un teléfono con una RAM de 12GB tendrá una RAM equivalente a 20GB. Por lo tanto, se duplica el espacio que ofrece la RAM extendida.

Precios y disponibilidad
El nuevo vivo V25e está disponible en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Cencosud, Centro de Servicios vivo en Bogotá, tiendas e-commerce y tiendas minoristas por un valor neto de 1.999.900 pesos, el cual puede variar si el punto de venta ofrece algún descuento.

Es muy importante aclarar que, si la persona adquiere esta referencia, independientemente del lugar autorizado donde lo haya comprado, tiene en vigencia V-safe, este es un servicio de garantía que ofrece vivo hasta por dos años y que además cubre daños accidentales en la pantalla del celular durante los tres primeros meses después de la compra. Tener este acompañamiento es un sello de calidad y confianza.

HONOR facilita el día a día de los colombianos

Previous article

HUAWEI P Series, una década de evolución

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up