Dispositivos

Claro Colombia ofrece los nuevos iPhone 15

0

Los cuatro modelos ya se encuentran disponibles en los Centros de Atención y Ventas , #400 y en tienda.claro.com.co.

Claro trae a Colombia el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, los cuales llegan con una carcasa duradera de aluminio y diseño de vidrio trasero con infusión de color, Dynamic Island, chip A16 Bionic, un sistema avanzado que incluye una potente cámara principal de 48MP y una nueva opción de teleobjetivo 2x, y USB-C.

Además, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha, con un diseño de titanio resistente y liviano, un nuevo botón de acción, potentes actualizaciones de la cámara, incluido un sistema de cámara principal más avanzado de 48MP, que equivale a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble y un 5x Teleobjetivo, el zoom más largo jamás visto en el iPhone, exclusivamente en el iPhone 15 Pro Max, el A17 Chip profesional que desbloquea experiencias de juego y rendimiento profesional de siguiente nivel, y USB-C con USB 3 velocidades.

Los clientes podrán comprar el iPhone 15 a partir del 29 de septiembre en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro, #400 y a través de tienda.claro.com.co.

“Nos complace ofrecer a los colombianos la nueva línea de iPhone 15, incluido el iPhone 15 Pro con un diseño liviano de titanio, una cámara potente y un chip A17 Pro que desbloquea experiencias de juego y rendimiento profesional, así como el iPhone 15 con un sistema de cámara avanzado, chip A16 Bionic y Dynamic Island, disponibles en todos nuestros canales de venta a nivel nacional. Nuestros clientes podrán comprar toda la línea de iPhone 15 financiado hasta en 36 meses con 0% de interés por medio del Banco Davivienda, Banco de Bogotá o recibir Cashback de 20% con tarjeta Claro Pay. Adicional y solo para unidades limitadas, por la compra del iPhone 15 o iPhone 15 Pro nuestros usuarios reciben gratis unos AirPods de segunda generación”, puntualizó Luz Neila Muñoz, Directora Terminales y Equipos Hogar de Claro Colombia.

Los clientes Claro, además, pueden entregar su iPhone usado en buen estado y se recibe como parte pago para la compra del nuevo iPhone 15, de esta manera las cuotas mensuales son más bajas.

“En Claro queremos que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología y permanecer conectados a la red de Claro”, puntualizó Muñoz.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus cuentan con un vidrio trasero con color, el primero en la industria, con un impresionante acabado mate texturizado y bordes contorneados en la carcasa de aluminio. Ambos modelos cuentan con Dynamic Island, una forma innovadora de interactuar con alertas importantes y actividades en vivo, además de un sistema de cámara avanzado, que incluye una potente cámara principal de 48MP que permite fotografías de súper alta resolución y una nueva opción de teleobjetivo 2x con un total de tres niveles de zoom óptico, que es como tener una tercera cámara.

El iPhone15 también presenta la próxima generación de retratos, lo que facilita la captura de retratos con gran detalle y rendimiento con poca luz. El rápido y eficiente A16 Bionic Chip ofrece un rendimiento comprobado y los modelos de iPhone 15 continúan brindando una experiencia de calidad de audio mejorada en las llamadas telefónicas, incluyendo los realizados en FaceTime o aplicaciones de terceros.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus están disponibles en tamaños de pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas en cinco impresionantes colores nuevos: el iPhone 15 llega en rosa, verde, azul o negro y el iPhone 15 Plus viene en color negro.

Por su parte, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están diseñados con titanio de grado aeroespacial, increíblemente resistente pero liviano, y ofrece los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha.

El nuevo diseño también presenta bordes contorneados y un botón de acción personalizable, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia con el iPhone, brindando rendimiento profesional y capacidades.

El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max funcionan con A17 Pro, el primer chip de 3 nanómetros de la industria. Las potentes actualizaciones de la cámara permiten el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble, incluida una principal de 48MP más avanzada, sistema de cámara que desbloquea una nueva resolución súper alta de 24MP predeterminada, la siguiente generación de retratos con control de enfoque y profundidad, mejoras en el modo nocturno y HDR inteligente, y un teleobjetivo 5x completamente nuevo exclusivamente en el iPhone 15 Pro Max.

El iPhone 15 Pro ahora admite Wi-Fi 6E para un excelente rendimiento inalámbrico.

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están disponibles en pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, y vienen en cuatro nuevos e impresionantes acabados, incluido titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

La línea iPhone 15 utiliza un conector USB-C estándar, universalmente aceptado para carga y transferencia de datos, permitiendo que el mismo cable cargue iPhone, Mac, iPad y los AirPods Pro actualizados (segunda generación).

El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max admite una velocidad de transferencia 20 veces más rápida con USB 3. Todos los modelos también ofrecen funciones críticas, capacidades de seguridad para brindar asistencia cuando más importa, incluido Crash Detection y Emergencia SOS vía satélite.

El sistema operativo iOS 17 hace que la línea de iPhone sea aún más personal e intuitivo, introduciendo Contact Posters, permitiendo a los usuarios personalizar cómo aparecen ante sus contactos durante las llamadas entrantes.

La línea de iPhone 15 está disponible con eSIM, una alternativa más cómoda y segura a una tarjeta SIM física, para que los usuarios pueden permanecer conectados a través de planes de roaming internacional asequibles cuando viajan por el mundo.

Galaxy Z Fold, pionero en innovación móvil

Previous article

HUAWEI revoluciona la salud y el deporte

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up