Dispositivos

Capturas icónicas con la nueva Serie Redmi Note 13

0

Xiaomi lanza en Colombia el Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.

Xiaomi presentó la Serie Redmi Note 13 en el Iconic Festival, en Bogotá, un espacio que estuvo lleno de música, innovación y tecnología. Esta nueva y emocionante Serie llega a Colombia con los dispositivos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.

Con importantes mejoras en el sistema de la cámara, diseño, pantalla y procesador, la Serie Redmi Note 13 continúa su objetivo de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los de nivel insignia, ofreciendo una durabilidad sin igual, una experiencia fantástica y una impresionante capacidad de imagen, con precios honestos y razonables.

Fotos icónicas con el sistema de cámara mejorado
Diseñada para satisfacer diversas necesidades fotográficas, la Serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica insignia de Xiaomi.

Además, con el zoom sin pérdidas 2x/4x es posible lograr primeros planos detallados desde la distancia, así como la posibilidad de enfocar a individuos en multitudes o acercarse a la acción para tener capturas icónicas. Estos avanzados sistemas de cámara están respaldados por un gran sensor de 1/1.4″ y un procesamiento de imagen mejorado, que garantizan una calidad de imagen asombrosa incluso en condiciones complejas y de poca luz.

La combinación de este sensor, la gran apertura de f/1,65 y el píxel Tetra (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) ofrece imágenes claras y brillantes, incluso en condiciones de poca luz, mientras que la lente 7P reduce los destellos y las imágenes borrosas.

Por su parte, el Redmi Note 13 cuenta con una cámara principal de 108MP con zoom 3x sin pérdida de calidad para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos y colores vibrantes. También viene con una amplia selección de filtros Film Camera para que los usuarios personalicen sus fotos como más les guste.

Con una configuración de triple cámara que comprende una cámara principal de 200MP o 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y una cámara selfie de 16MP, todos estos dispositivos son compatibles con Xiaomi Imaging Engine, ofreciendo fotografía computacional de última generación y un potente procesamiento de imágenes, lo que convierte a la Serie Redmi Note 13 en una gran opción para capturar imágenes icónicas en cualquier oportunidad.

Excelente claridad, pantalla AMOLED y tasa de refresco de 120Hz
La Serie Redmi Note 13 presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados para una apariencia y sensación premium, también incorpora una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente y vibrante.

Por su parte, el Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una visualización nítida con una pantalla AMOLED con 1800 nits de brillo máximo. En cuanto al Redmi Note 13 Pro y el Redmi Note 13, estos cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ supernítida.

Todos los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 garantizan un desplazamiento suave como la seda y sin retraso, gracias a la tasa de refresco de 120Hz, que hace que todas las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables.

Y para mayor tranquilidad, durante la visualización prolongada, los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 cuentan con las certificaciones TÜV Rheinland: Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, e incluyen varias funciones de protección ocular, como el Modo Lectura. Otras mejoras incluyen la incorporación por primera vez en la Serie de un cómodo sensor de huellas dactilares en pantalla.

Durabilidad excepcional
Con mejoras en la ingeniería y el diseño, la Serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad y resistencia para mayor seguridad y protección en condiciones difíciles. Y esto comienza desde la pantalla, que es otra gran primicia en la Serie, introduciendo Corning Gorilla Glass Victus en el Redmi Note 13 Pro+ 5G con el que se consigue una mayor resistencia a caídas accidentales y arañazos. Además, la pantalla también se optimizó en toda la Serie para garantizar una respuesta táctil precisa, incluso bajo la lluvia.

Con una estructura mejorada, combinada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, el Redmi Note 13 Pro+ 5G llega al mercado colombiano como el modelo estrella de la Serie en durabilidad, mientras que los otros modelos cuentan con resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras.

Procesadores avanzados para un rendimiento icónico
La Serie Redmi Note 13 incorpora algunos de los procesadores más potentes del mercado, junto con baterías de larga duración, que garantizan que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos durante todo el día. Todos los modelos incluyen, además, un cargador de carga rápida para mayor comodidad.

Para conseguir un rendimiento único, se introdujo por primera vez un procesador de 4 nanómetros en los smartphones Redmi Note. El Redmi Note 13 Pro+ 5G está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una enorme y competitiva batería de 5.000 mAh que permite usarlo sin preocupaciones, aún en los días más ocupados, también ofrece HyperCharge de 120W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos.

Por su parte, el Redmi Note 13 Pro está equipado con un chipset MediaTek Helio G99-Ultra, y batería de 5.000 mAh y ofrece carga turbo de 67W, tardando 45 minutos en cargarse al 100%.

El Redmi Note 13 entrega un rendimiento impresionante con una batería de larga duración de 5.000 mAh y potentes conjuntos de chips.

Precios y disponibilidad
El Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar, con dos variantes de almacenamiento, a partir de 2.299.900 pesos, y estará disponible para compra en Claro, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.

El Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con dos variantes de almacenamiento, a partir de 1.299.900 pesos. Disponible para compra en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.

El Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con tres variantes de almacenamiento, a partir de 849.900 pesos. Disponible para compra en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.

Productos Ramo deleitan a Estados Unidos

Previous article

TikTok premió a los mejores creadores de contenido

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up