Moda

Calzado para brillar en fin de año

0

Diseños únicos con colores llamativos son las propuestas más destacadas para las fiestas decembrinas.

Los diseñadores y marcas del Brazilian Footwear, programa de incentivo a las exportaciones de calzado brasileño creado por Abicalçados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados), en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), destacan las propuestas de la moda global en calzado con colores otoñales, que resaltarán los looks de la temporada.

Botas altas
El ideal para esta época fría del año, siempre serán unas buenas botas altas. Por eso, estarán en tendencia diseños con tacones que variarán desde altos y gruesos, hasta agujas y stilettos, con texturas de cuero y ante, en colores amarillo, naranja opaco y rojo. Este tipo de bota luce muy bien con faldas, vestidos y pantalones ajustados.

Mocasines y bailarinas
Los diseños para los mocasines serán simples y con mínimos detalles y combinarán el negro con blanco. La tendencia viene marcada en colores neutros y en materiales de alta calidad, como el cuero. En cuanto a los zapatos planos, tipo bailarina, los veremos de punta afilada y en colores neutros y estampados, los cuales serán ideales para lucirlos con jeans anchos.

Botas Combat
Este calzado de cordones y suela gruesa llega para brindar mayor comodidad al salir a la calle. Aportan un estilo grunge y sofisticado a los vestidos románticos, minifaldas, pantalones tipo sastre y jeans.

Las empresas brasileñas de calzado presentan en Colombia gran variedad de calzado atemporal que combinará creativamente con el vestuario, y se acoplará a las necesidades, gustos y expectativas de aquellas consumidoras que siempre eligen llevar calzado brasileño de calidad.

“Quiero Que Me Mantengan” revela su tráiler

Previous article

El panorama de la inteligencia artificial generativa

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up