Ahora es Wyndham Aruba Adults Only Hotel
Brickell Bay Beach Resort Aruba, ha cambiado de marca y ahora es de la cadena Wyndham, lo que marca un nuevo capítulo en la historia del resort. La decisión de alinearse con TRYP by Wyndham, una marca de estilo de vida reconocida mundialmente y conocida por su espíritu dinámico y aventurero, es el resultado de una estrategia cuidadosamente estudiada para elevar las experiencias de los huéspedes y ampliar el atractivo del resort para una nueva generación de viajeros.
Wyndham Aruba Adults Only Hotel es ahora un destino de primera para aquellos que buscan unas vacaciones centradas en el estilo de vida e inspiradas en la aventura. Con un estilo renovado, nuevas e interesantes propuestas y el compromiso de ofrecer experiencias de primera categoría a sus huéspedes, el resort está perfectamente posicionado para atraer a una nueva generación de viajeros que buscan estadías modernas e inolvidables en Aruba.
En los últimos meses, el resort ha tenido importantes mejoras para satisfacer los más altos estándares de lujo y diseño. Los 6 millones de dólares invertidos en renovación incluyen aspectos como:
– Renovación integral de las habitaciones: Todas las habitaciones han sido rediseñadas para ofrecer un ambiente elegante, moderno y cómodo.
– Actualización de áreas comunes y amenidades: Los espacios públicos del resort se han renovado para brindar un entorno elegante y dinámico en el que los huéspedes puedan relajarse y socializar.
– Arte de inspiración local: Se han añadido más de 17 murales que celebran la rica cultura y la vibrante energía de la isla por toda la propiedad.
– Mejoras en alimentos y bebidas: En el bar de la piscina, el gastrobar y el desayuno del resort se ofrece ahora una cuidada selección de cocina local e internacional, para satisfacer diversos gustos y preferencias.
– Programas de capacitación del personal: En concordancia con el compromiso de TRYP de mantener un alto nivel de servicio, el personal ha recibido formación especializada para brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.
Wyndham Aruba está estratégicamente posicionado para atraer visitantes internacionales, con especial atención a los viajeros de regiones clave como Norteamérica y Latinoamérica, especialmente: Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.
Comments