Bogotá

Bogotá fija prioridades al Plan de Desarrollo Distrital

0

El Alcalde Mayor, Carlos Fernando Galán, realizó un Taller de Planeación Estratégica con su nuevo equipo de gobierno.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con el Gabinete Distrital, adelantando un Taller de Planeación Estratégica con su nuevo equipo de gobierno, teniendo como objetivo principal la estructuración del Plan de Desarrollo Distrital.

“Hicimos un trabajo con todo el equipo para sentar las bases de lo que será nuestro Plan de Desarrollo Distrital que presentaremos al Concejo de Bogotá en cuatro meses. Esta será la hoja de ruta que marcará la concreción de lo que le propusimos a los bogotanos y lo que vamos a hacer en el gobierno local”, explicó Galán.

El mandatario también aseguró que se adelantarán acciones prioritarias, inmediatamente, en varios frentes, como lo son la recuperación de la malla vial, la seguridad, la recolección oportuna de basuras y residuos, así como garantizar la entrega de apoyos monetarios, tal como se ha venido haciendo, para la población más vulnerable.

“Este va a ser un gobierno de acciones, de resultados y de actuar en el territorio para que la ciudadanía sienta que a partir de las acciones soluciona sus problemas”, puntualizó Galán.

Disney arrasó en los Globos de Oro 2024

Previous article

“La Primera Profecía” se cumple en cines

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up