Cultura

Bogotá anda “Por Los Caminos Verdes”

0

Emilio Lovera y Amílcar Rivero harán reír al Teatro Astor Plaza el 6 de noviembre de 2024.

La dupla de humoristas venezolanos Emilio Lovera y Amílcar Rivero regresan a las tablas para presentar un nuevo espectáculo: “Por Los Caminos Verdes”. Con él, realizarán una gira internacional que llegará a Bogotá el 6 de noviembre de 2024 al escenario del Teatro Astor Plaza.

“Por Los Caminos Verdes” es la historia de dos amigos se encuentran en la mitad de la selva, uno que se va y otro que regresa a Venezuela, ambos tienen argumentos poderosos para su decisión y ambos piensan que el otro está equivocado.

El espectáculo aborda el controversial tema de irse o quedarse en el país. ¿Cuáles son las ventajas o desventajas de tomar una decisión u otra? ¿Puede un venezolano adaptarse a vivir en el extranjero y mantener sus costumbres? ¿Puede vivir fuera del país sin pensar cada minuto en su terruño natal? ¿Podrá encontrar en alguna parte del mundo un manjar como el queso telita?

Estas y otras interrogantes serán despejadas en este nuevo performance, pero el público sacará sus propias conclusiones. No obstante, más allá de irse o quedarse en Venezuela, según la trama, la mejor manera de superar las consecuencias de tomar cualquiera de esas decisiones es reírse.

Con el humor que caracteriza a este par de estrellas de la comedia venezolanos, que han sido desde sus fronteras artísticas fuertes críticos a la dictadura de su país, han logrado sobreponerse a la realidad de su país a través del humor lo que mejor saben hacer. Exploran desde su mirada la realidad de emigrar de su país o quedarse.

Emilio Lovera y Amílcar Rivero ya han compartido tablas en otros shows con gran éxito: “La caravana de la risa”, “Los soberanos del humor”, “Los otros yo de Emilio Lovera” y “Otro cuento de Navidad”, entre otros.

Mujeres descansan bien con HUAWEI WATCH GT 5

Previous article

dale! extiende sus productos y servicios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Cultura