Bogotá

BibloRed abre nueva jornada de exoneración de multas

0

La campaña “Amor con amor se paga” busca recuperar libros que se han quedado olvidado en los hogares de Bogotá.

Del 1 al 29 de febrero de 2024, regresa la campaña “Amor con amor se paga” de BibloRed que busca recuperar material bibliográfico que se ha quedado olvidado en los hogares de los ciudadanos, y que por el valor que genera la multa, aún no han sido devueltos.

Con esta campaña los afiliados podrán gozar del beneficio especial que ofrece la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) a los ciudadanos.

Durante la jornada de exoneración no se generarán multas por la devolución tardía de los materiales. No importa si el libro o material venció hace una semana, un mes o incluso más tiempo. Durante este mes, todas las devoluciones serán bienvenidas.

Históricamente el no pago de multas ha sido uno de los principales motivos por los cuales muchos ciudadanos no han devuelto libros, películas, audiolibros, música y otros materiales a las bibliotecas de la Red. Por esta razón, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y seguir disfrutando del servicio de préstamo externo.

De esta forma, los usuarios que aún conservan materiales en préstamo vencido podrán devolverlos sin ningún costo. Adicionalmente, ya no estarán bloqueados para acceder a los beneficios que tiene BibloRed para sus afiliados.

¿Cómo pueden devolver los libros?
Hay cuatro maneras de entregar el material:

Dubai saborea el café colombiano de Juan Valdez

Previous article

Tendencias en calzado, cuero y marroquinería

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up