Dispositivos

Beneficios de tener una cámara de 200MP

0

El HONOR 90 imprime a gran escala las fotos y permite hacer un close-up para ver claramente hasta el último detalle.

Hoy en día, la cámara de un smartphone se ha vuelto uno de los elementos a los que las personas prestan más atención. Más allá de tener un dispositivo para hacer llamadas y mantenerse conectados todo el día, ahora, los usuarios buscan un dispositivo ligero que puedan llevar siempre para capturar fotos y videos de sus mejores momentos para compartirlos con sus seres queridos.

Al tener esto en cuenta, HONOR diseñó un smartphone a la medida: el HONOR 90, un dispositivo ultra ligero y delgado con una cámara triple de 200MP en la parte posterior. Pero, ¿para qué sirve tener un pixelaje tan alto?

A continuación, algunas de las ventajas de contar con un smartphone con un sistema de cámara de 200MP.

Imprimir imágenes a gran escala
Para aquellos que aman atesorar sus fotos de forma física, sin duda alguna, 200MP les permitirán hacerlo. Un pixelaje tan alto y el modo Hi-Res del HONOR 90 harán posible que las personas tengan fotografías nítidas en medidas que van desde 10 x 15cm hasta alcanzar el tamaño de un anuncio espectacular.

Imágenes y videos de gran calidad
La potente cámara principal de 200MP con un gran sensor de 1/1.4 del HONOR 90 captura más luz, lo que se traduce en imágenes ultra detalladas con colores vívidos. En conjunto, esto produce fotografías y videos que se asemejan a la calidad de una cámara dedicada profesional.

Ver detalles nunca pensados
Con 200MP en cada disparo, el nivel de detalle es sencillamente increíble. Incluso, en smartphones como el HONOR 90, los usuarios pueden hacer close-up en 1/8 de una foto y seguir viendo cada detalle con total claridad. Por ejemplo, al usar el modo Hi-Res y hacerle close-up, se puede comprobar que mantiene la calidad de la foto original.

Zoom digital envidiable
Una cámara con alto pixelaje también va acompañada de un zoom digital que permitirá que los usuarios vean con gran definición objetos y edificios que estén a la distancia.

Facilidad para editar fotografías
Las imágenes en alta resolución lucen maravillosas a primera vista, sin embargo, si es necesario ajustar algunas tonalidades, contrastes o luz, aquellas que hayan sido capturadas con el HONOR 90 mantendrán su gran calidad después de ser editadas.

Además, el HONOR 90 cuenta con una cámara ultra gran angular y macro para realizar tomas de paisajes amplios, así como con una de profundidad para crear retratos con efecto bokeh que hará relucir al sujeto en la imagen.

Disney brilló en los Premios Martín Fierro Latino

Previous article

ASUS es la Mejor Marca Global de Taiwán

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up