Moda

“Be Cool Be Free”, la nueva colección de Offcorss

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La marca de moda infantil busca cerrar el 2023 con un crecimiento del 3% en Colombia.

Con el objetivo de finalizar el 2023 con un crecimiento del 3%, Offcorss, la marca líder en moda infantil en Colombia, anunció el lanzamiento de “Be Cool Be Free”, su nueva campaña para la temporada decembrina. Esta nueva apuesta se sustenta en la colección Digital Nature, una propuesta inspirada en la conciencia ambiental y el metaverso, la cual ofrece 1.533 referencias en total y 2.067 opciones de color para satisfacer todos los gustos y preferencias de los niños.

“Desde Offcorss hemos querido fusionar elementos para crear un portafolio único que incorpora la irreverencia, autenticidad y lo digital en la moda contemporánea para las generaciones de hoy. Esta nueva campaña “Be Cool Be Free», se convierte para la empresa en el escenario perfecto para acompañar a los más pequeños de la casa a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos. Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres para decidir y ser fieles a sí mismos”, señaló Nathalia Vélez, Gerente de Trade Marketing de Offcorss.

Por otro lado, Offcorss, la marca colombiana que lleva más de 40 años liderando el mercado infantil a través de prendas divertidas, innovadoras e irreverentes, que hoy en día lanza 15 colecciones anuales, que con gran esfuerzo ha llegado a convertirse en la número 1 del mercado infantil colombiano y que tiene ingresos de más de 260 mil millones de pesos al año, cierra el 2023 con una meta clara para el próximo año, de seguir ocupando el liderato en su categoría.

La marca le sigue apostando a un plan comercial robusto y aspiracional para el año 2024, con un enfoque en la transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente. La compañía tiene como objetivo fortalecer y expandir su participación en el mercado internacional, aumentar sus ventas y desarrollar diversas estrategias que le permita amplificar su alcance en el nicho infantil y juvenil.

El canal e-commerce, el cual hoy tiene un 9% de participación en las ventas de la compañía, seguirá estando como foco dentro de la línea de acción del próximo año. Es por esto que con el fin de satisfacer las necesidades individuales de sus consumidores finales y brindarles una experiencia única, la marca implementará una propuesta de personalización, en línea a la tendencia actual del mercado. Adicional, realizará una restructuración en su página web que consiste en adaptar la expresión y comunicación de la marca según las preferencias, características y comportamientos de sus clientes, y por supuesto, para mejorar la experiencia de navegación, facilitar las transacciones en línea y promover sus productos y servicios de manera impactante y diferenciadora.

Como parte de su estrategia, desde este año enfocaron su atención en canales alternativos como linkApp, su nueva apuesta a la estrategia que está ganado tendencia en los últimos tiempos: social selling, buscando enfocar sus acciones para llegar a otras regiones al país y a un público más juvenil. A través del uso de las redes sociales espera conectar con nuevos clientes, ampliar la presencia de marca, captar clientes potenciales y, en consecuencia, vender más.

La marca colombiana, en su plan de expansión, se propuso abrir más tiendas en ciudades intermedias, esto con el fin de generar mayor eficiencia, impacto y capitalización de la misma.

“De igual manera, esperamos llegar a más boutiques del país, y aumentar nuestra participación en Usa a través de maketplace internacionales”, indicó Catalina Cifuentes, Gerente Comercial de Offcorss.

En concordancia con su propósito superior, Offcorss entiende que el desarrollo sostenible es la manera de perseguir sus aspiraciones compartidas por una vida digna, por eso, la empresa continuará apostándole al desarrollo de su agenda sostenible, desde sus tres pilares: económico, social y ambiental, acercándose cada vez más a convertirse en una empresa con huella de carbono neutro para el año 2030.

“Somos una marca exigente con los resultados y gracias al esmero y compromiso de todos los colaboradores vamos tras ello. Para el 2024 nos trazamos un plan comercial retador y para este cierre de año nos planteamos una expectativa de aumentar 30% más en ventas, ya que se aproximan los días más importantes del cierre de temporada para el comercio en general. Seguiremos creciendo con nuestra línea de recién nacidos y un portafolio mejorado, al cual le hemos trabajado bastante”, añade Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Para finalizar, durante este último trimestre, la marca abrió varias tiendas emergentes para fortalecer su presencia en el país a través de su amplia oferta de productos

“Quisimos llevar nuestra diversión a muchos más lugares a través de nuestras tiendas edición limitada. Son tiendas temporales para que los niños y las familias puedan disfrutar de las prendas más cool durante la temporada de navidad mucho más cerca, en lugares diferentes a los que tenemos habilitados habitualmente”, concluye Vélez.

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