Streaming

Atresmedia Internacional y Globo renuevan su acuerdo

0

La alianza permite a Atreseries y a atresplayer estrenar los principales títulos del gigante brasileño en Latinoamérica y Estados Unidos.

Atresmedia Internacional y Globo renuevan por otros 5 años el acuerdo por el que Atreseries y atresplayer fortalecen su oferta de contenido.

En una exitosa asociación, que comenzó en 2018, las principales telenovelas y series de Globo volverán a mostrarse en el canal de TV paga y en la plataforma de streaming del grupo audiovisual líder en España, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

“Desde que pusimos en marcha el acuerdo, hace cinco años, hemos sido testigo de lo bien que las audiencias de Atreseries y de atresplayer acogieron el contenido de Globo, que cada mes ocupa posiciones muy significativas en los rankings de contenido más visto y complementa a la perfección nuestra oferta original”, asegura Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

“Estamos muy contentos de continuar esta colaboración de larga data en territorios estratégicos para Globo como América Latina y Estados Unidos. Siempre buscamos nuevas audiencias y esta renovación es un reflejo de que nuestros contenidos conectan con públicos diversos”, comenta Regiane Marcílio, Directora de Distribución de Contenido & Partnerships de Globo.

Fruto de la primera edición del acuerdo, grandes producciones brasileñas como “Sólo Se Vive Dos Veces”, “Amores Robados”, “El Cazador”, “A Través del Tiempo” y Mujeres Ambiciosas”, entre otras muchas, han sido estrenos exclusivos a través de Atreseries y atresplayer para millones de hogares en Latinoamérica y mercado hispano de Estados Unidos.

La nueva serie Galaxy S24 en preventa exclusiva

Previous article

Claro avanza en el despliegue de 5G en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up