Estilo

Atreseries y Globo presentan sus nuevos estrenos

0

Una comedia romántica y un drama de máxima actualidad debutan en el canal de ATRESMEDIA Internacional.

“Todas las mujeres del mundo” (14 de febrero) y “Travesía” (26 de febrero) son los primeros estrenos en Atreseries para el segundo mes de 2024, fruto de la renovación del acuerdo alcanzado con Globo en la última edición de Content Américas. Además, las novelas también estarán disponibles en atresplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA Internacional.

“Todas las mujeres del mundo” es una comedia romántica y contemporánea sobre las diversas formas del amor, una antología de este sentimiento universal a través de las relaciones que el protagonista mantiene con distintas mujeres a lo largo de su vida.

Dirigida por Domingos Oliveira, protagonizada por Emilio Dantas, Sophie Charlotte, Matheus Nachtergaele, Martha Nowill, Maria Ribeiro, Lilia Cabral y Fabio Assunção, entre otros, la serie estuvo nominada al Emmy Internacional 2021.

Por su parte, “Travesía” es una telenovela que narra un drama de mucha actualidad, en el que la protagonista es víctima de una estafa en Internet o deepfake.

Escrita por Gloria Pere, dirigida por Mauro Mendonça Filho y protagonizada por Chay Suede, Romulo Estrela y Lucy Alves, la serie llega, por primera vez, a los grandes mercados de Latinoamérica y Estados Unidos a través de Atreseries.

Sinopsis de “Todas las mujeres del mundo”
La serie cuenta la historia de Paulo, un bohemio soñador que experimenta intensamente sus relaciones amorosas, pero sin poder olvidar a María Alice, el amor de su vida. Para enfrentar la emoción de sus conquistas y sus rupturas, el protagonista cuenta con el consejo de sus dos mejores.

Sinopsis de “Travesía”
Internet forma parte inseparable de la vida de los protagonistas y se combina con viejas pasiones humanas. De hecho, el punto de partida es una broma de unos jóvenes estudiantes portugueses a Brisa (Lucy Alves), una joven batalladora de Maranhão, que ve cómo su vida se pone al revés. Y, prácticamente sola, debe lucha por rehacer su vida y demostrar su inocencia.

La serie aborda otros riesgos propios de una sociedad superconectada, como la dependencia tecnológica del joven Theo (Ricardo Silva), la sextorsión que sufre la adolescente Karina (Danielle Olímpia) y la persecución digital que sufrirá Helô por parte de un acosador, el misterioso Silas. No obstante, la serie también aborda la tecnología de forma positiva, con los robots o el metaverso.

Galaxy S24 5G maximiza la productividad

Previous article

Amor sin deudas en San Valentín

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up