Bienestar

Atlantis apuesta por una oferta gastronómica VIP

0

El centro comercial posee un área de 4 mil metros cuadrados, de los cuales Seratta Gourmand Market ocupa 2.700.

En sintonía con la tendencia global de los centros comerciales de irse especializando, dejando de ser simples plataformas de compra, para convertirse en lugares VIP de experiencias únicas, el Centro Comercial Atlantis refuerza su oferta gastronómica con una inversión, que en los últimos cinco años ha rondado los 10 mil millones de pesos, 9 mil millones de ellos, invertidos en la zona en la que hoy se ubica Seratta Gourmand Market, que representa el 67.7% del área gourmet del centro comercial.

Según la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el sector gastronómico contribuye con alrededor del 3.9% del Producto Interno Bruto (PIB), y representa un 8% de los empleos del país, por lo que fortalecer este segmento en Atlantis es una apuesta también de país.

4 mil metros cuadrados de sabores del mundo
La oferta gourmet de este centro comercial ubicado al norte de Bogotá, incluye variadas opciones exclusivas de cocina italiana, francesa, española, mediterránea, oriental, típica colombiana, de fusión, fast food, repostería y healty, convirtiéndose poco a poco en una de las plataformas gastronómicas más selectas de Bogotá en un centro comercial.

“Tener espacios de experiencia pura y de alto nivel es nuestro propósito. Estamos ubicados en una zona premium de la ciudad, donde las familias y personas buscan diferenciales evidentes en la oferta y a eso le apostamos”, asegura Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Dos certificaciones de Seratta que impactan positivamente
El pasado 10 de abril, el Grupo Seratta recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), dos importantes certificaciones: Sostenibilidad Turística y 5 Tenedores, ésta última considerada la más alta distinción que existe en Colombia, dentro de la categorización restaurantes por tenedores, donde se acredita no solo que cada restaurante tiene características de calidad en cuanto a infraestructura, servicio, competencia del personal y buenas prácticas de manufactura,  sino que se garantiza una adecuada relación entre el valor pagado y la calidad recibida.

Por su parte la certificación de Sostenibilidad Turística está diseñada para categorizar y diferenciar empresas turísticas que cuenten con un modelo sostenible en cuanto al manejo adecuado de los recursos naturales, sociales y culturales.

“Este es un logro que compartimos con el Grupo Seratta y cuyos efectos positivos se extenderán a quienes disfrutan de su oferta en el Seratta Gourmand Market de Atlantis, y que está en sintonía con nuestro compromiso sostenible”, concluye Alsina.

Prime Video estrena “Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas”

Previous article

Samsung encabeza las ventas de barras de sonido

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up