Dispositivos

ASUS presenta el nuevo y poderoso Zenfone 10

0

El nuevo smartphone redefine las expectativas de los dispositivos móviles compactos.

ASUS lanza el nuevo y poderoso Zenfone 10, la última generación de este icónico smartphone de 5.9 pulgadas que redefine las expectativas de los smartphones compactos.

El ASUS Zenfone 10 anuncia una nueva era en la que compacto significa potente, y pequeño es el nuevo grande. Está potenciado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, junto con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento. Pero sorprendentemente, la duración de la batería se ha incrementado en casi un 13%, sin cambios en la capacidad de la batería. También se ha añadido la cómoda carga inalámbrica compatible con Qi.

La avanzada pantalla AMOLED de 144Hz del ASUS Zenfone 10 ofrece colores ultra vivos en cualquier condición, y las imágenes se han mejorado aún más en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks.

El sistema de cámara del ASUS Zenfone 10 se ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos muy estables. Para dar paso a la próxima generación de vídeo móvil, también hay un nuevo sistema electrónico de estabilización de imagen Adaptive EIS, junto con capacidades de grabación de sonido envolvente 3D con OZO Audio. Las capacidades selfie también se han mejorado enormemente, con una cámara frontal de 32MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1,4 μm para una captura de imágenes excepcional con poca luz.

ASUS también dotó al Zenfone 10 de aún más inteligencia, aprovechando las funciones avanzadas de AI para elevar la experiencia del usuario a nuevos niveles. Desde ajustes avanzados de la interfaz de usuario hasta funciones de cámara inteligentes, el ASUS Zenfone 10 se adapta a las necesidades y preferencias del usuario, y ayuda a que cada interacción sea intuitiva y sin esfuerzo.

El elegante ASUS Zenfone 10 está disponible en cinco refrescantes colores, incluidos tres nuevos tonos, todos ellos inspirados en los armoniosos colores del cosmos. También se ha fabricado pensando en la sostenibilidad, incorporando materiales de policarbonato de base biológica respetuosos con el medio ambiente y una mayor proporción de envases reciclables.

Poderoso en tu mano: compacto y potente
Hasta hoy, los usuarios de smartphones tenían que elegir entre compacto o potente, pero el poderoso ASUS Zenfone 10 lo cambia todo.

Está diseñado para manejarse con una sola mano sin esfuerzo, está impulsado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 e incluye memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, por lo que ahora los usuarios no tienen que hacer concesiones a la hora de elegir un teléfono que quepa en la palma de su mano. Y con sus funciones Snapdragon Elite Gaming, el ASUS Zenfone 10 ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida para estar a la altura de cualquier desafío.

La avanzada pantalla AMOLED de 144Hz del nuevo ASUS Zenfone 10 ofrece una increíble precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151.9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores ultra vivos en cualquier condición. La colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, lleva aún más lejos la excelencia visual con una precisión de color sin precedentes.

El ASUS Zenfone 10 también tiene mucho estilo, con tres nuevos colores inspirados en el cosmos: Aurora Green, Eclipse Red y Comet White, que se unen a los ya populares Starry Blue y Midnight Black.

La cubierta trasera de policarbonato ecológico del nuevo ASUS Zenfone 10 reduce el uso de productos petroquímicos y ayuda en la misión de la marca de minimizar su huella de carbono. El embalaje también es más reciclable, ya que utiliza papel reciclado y tintas a base de soja.

Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0
El Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0 de segunda generación en la cámara trasera de 50MP mantiene los vídeos aún más libres de desenfoque y temblores, incluso cuando la cámara está en movimiento. Este innovador estabilizador óptico monitorea todos los movimientos del ASUS Zenfone 10, en todas las direcciones, y utiliza esa información para ajustar todo el módulo de la cámara en tiempo real. Puede compensar desplazamientos de hasta +/- 3°, por lo que puede ayudar a suavizar incluso la acción más salvaje, sin distorsión óptica ni efecto fantasma.

Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido -que enfoca rápidamente y reacciona con suavidad a los cambios- y los algoritmos EIS antivibración por hardware, el ASUS Zenfone 10 ofrece unas fotos de acción súper suaves y de aspecto profesional, sea cual sea el sujeto.

La nueva tecnología Adaptive EIS se suma a las excelentes capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes. Esta tecnología utiliza el giroscopio integrado para detectar el movimiento, lo que permite realizar ajustes dinámicos en el tamaño del campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.

La tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido del viento para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.

La experiencia fotográfica se ha mejorado aún más con la posibilidad de acceder al modo Light Trail y a las funciones Quick Shot, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. Quick Shot es una nueva función que permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.

Selfies en tu mano: cámara frontal de 32MP con sensor RGBW
La cámara frontal mejorada de 32MP del ASUS Zenfone 10 incorpora ahora un sensor RGBW con píxeles grandes de 1.4 μm, lo que proporciona a la cámara un rendimiento excepcional con poca luz. Los píxeles blancos se añaden a los píxeles RGB tradicionales, lo que mejora la calidad general de la imagen al capturar imágenes en un entorno poco iluminado.

Los algoritmos avanzados de escenas nocturnas ayudan a obtener selfies con calidad de visión nocturna. Al tomar selfies de noche o en interiores con el ASUS Zenfone 10, los sujetos en primer plano tienen un tono de piel natural, contornos claros y luces y sombras bien definidas. La iluminación y los detalles del fondo también se conservan por completo.

También se han mejorado otros modos de cámara. El Modo Retrato se ha mejorado con opciones de zoom más flexibles, y el modo Light Trail ahora permite a los usuarios capturar fotos de calidad profesional a pulso, sin necesidad de trípode.

Mayor duración de la batería, nuevas opciones de carga
Gracias al uso de CPU y componentes de bajo consumo, hemos mejorado la duración de la batería del ASUS Zenfone 10 hasta en un 12.9%, a pesar de que tiene la misma capacidad de batería de 4.300 mAh que su predecesor.

Asimismo, el ASUS Zenfone 10 cuenta con una nueva capacidad HyperCharge de 30W para obtener el máximo rendimiento de carga, y para mayor comodidad, el dispositivo ahora también es compatible con la carga inalámbrica a través de cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.

TikTok for Business crea oportunidades en Colombia

Previous article

HUAWEI Books fomenta la lectura en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up