Dispositivos

ASUS Business moderniza al mundo

0

La línea empresarial permite trabajar más rápido, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro día a día ha cambiado por completo. Nos encontramos en plena transformación digital, en la que las barreras de lo físico y la presencialidad se han diluido, para dejar paso a profesiones 100% tecnológicas, nuevas fórmulas de educación y formación online y jornadas laborales que se hacen de manera íntegra en remoto.

Para sostener este nuevo horizonte en el que la conectividad y la fiabilidad son más necesarias que nunca, es fundamental contar con un apoyo tecnológico que esté a la altura. Nuestros dispositivos tienen que responder a las más elevadas exigencias, para no quedarnos atrás en lo que a trabajar y educar se refiere.

En esta línea, ASUS, con más de dos décadas de trayectoria, ofrece las mejores soluciones integrales para todo tipo de organizaciones, tanto negocios y empresas como instituciones educativas. Todas, con un denominador en común: la excelencia.

ASUS Business es la línea empresarial de la firma que engloba un amplio abanico de productos diseñados específicamente para poder materializar este compromiso.

Adiós a la oficina tradicional
El lugar de trabajo de hoy en día es un espacio líquido, virtual, en el que no existen las fronteras. Se trata de un mundo sin límites en el que la tecnología no puede fallar. Las soluciones de ASUS Business son ágiles y totalmente fiables, de forma que permiten trabajar más rápido, con independencia de cuestiones como la proximidad o el tiempo, derribando cualquier obstáculo y maximizando la colaboración y la productividad.

Garantía de esto son los más de 5 mil ingenieros de todas partes del mundo que trabajan para la marca para crear productos sólidos por dentro y por fuera, pero también ligeros y flexibles. ASUS ofrece artículos modulares que permiten una reparación más sencilla en el caso de que sea necesario y una resistencia profesional extrema, a prueba de duros tests que han llevado hasta el límite la calidad de cada uno de los productos bajo los más exigentes estándares estadounidenses.

Además, los dispositivos de ASUS Business vienen acompañados por una atención directa y un servicio de asistencia para un soporte total. La marca ofrece la posibilidad de contar con paquetes de servicios personalizados y un equipo de cuentas dedicado exclusivamente a sus clientes.

De esta forma, la marca afirma su compromiso y se encargará de comprender y reflejar sus necesidades para seguir mejorando y demostrar que la confianza que se deposita en ASUS va mucho más allá del desempeño de sus dispositivos. Su servicio de soporte se adapta al detalle de cualquier necesidad empresarial, para ofrecer una experiencia comercial a medida y 100% eficiente.

Preparados para el mundo moderno
De esta forma, ASUS Business se nutre toda la trayectoria de la firma en tecnología y se erige como uno de los socios estratégicos de confianza para todo tipo de organizaciones.

ASUS Business conoce al detalle la vanguardia en innovación y producto tecnológico y digital para que sus clientes no tengan que hacerlo y puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzo a seguir creciendo como negocio y desarrollar todo su potencial.

Para qué sectores cuenta con soluciones ASUS Business
– Pequeña y mediana empresa: La tecnología confiable, segura y ágil es esencial para las pequeñas y medianas empresas de hoy en día. Por eso, ASUS capacita a las Pymes con protección confiable, soporte integral de TI y dispositivos versátiles para mantener en funcionamiento los negocios.

– Educación: La amplia gama de herramientas digitales y funciones inteligentes de ASUS ofrece un portafolio con una solución para cada institución, lo que incluye una tecnología preparada para control remoto o híbrido, un mantenimiento sencillo y un potente rendimiento. Con herramientas digitales adecuadas, como laptops resistentes diseñadas para lidiar con el desgaste de la vida estudiantil. Las características como las pantallas antirreflejos y de luz azul baja certificadas por TÜV protegen los ojos, mientras que la tecnología de cancelación de ruido.

– Salud: Las soluciones de ASUS adoptan un enfoque digital primero para optimizar la experiencia del paciente y brindar el mejor nivel de atención. Desde pantallas multitáctiles receptivas que permiten registros de pacientes sin fricciones, hasta dispositivos elegantes que eliminan la necesidad de notas en papel.

– Finanzas y Gobierno: Dispositivos y soluciones que ofrecen conectividad confiable, seguridad mejorada, dispositivos fáciles de usar y sistemas configurables.

Los detalles importan con el HONOR 90

Previous article

MILO® estrena su primera colección de ropa

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up