Prevé alcanzar las 850 propiedades en 2027
Con más de 560 propiedades y 81.000 habitaciones a nivel mundial, las últimas cifras de Minor reflejan un plan de expansión a tres años que incluye más de 285 nuevos hoteles y casi 47.000 habitaciones, lo que subraya su ambiciosa estrategia global y su enfoque hacia la diversificación de mercados.
Mientras que más del 50% del conjunto de propiedades actuales de Minor está concentrado en Europa, la incorporación de más de 100 propiedades en Asia, más de 60 en Medio Oriente y África, y 40 en Australia y Nueva Zelanda, lograrán conformar un negocio global más equilibrado.
Los segmentos de lujo y upscale siguen siendo motor de la expansión de Minor Hotels, y lujo supondrá un tercio de las incorporaciones previstas en el plan trienal, conformado por las marcas Anantara, Tivoli y Elewana Collection. Otro tercio corresponde al segmento premium, con NH Collection, Avani y nhow. Además, el grupo está invirtiendo significativamente en renovar muchas de sus propiedades de lujo, incluidos importantes trabajos de remodelación en el hotel Anantara en Hua Hin, Tailandia.
Comments