Streaming

DeAPlaneta, la nueva apuesta de atresplayer

0

La plataforma eleva su oferta con la incorporación de series infantiles.

atresplayer, la plataforma de vídeo de Atresmedia no deja de superarse y eleva el nivel de su oferta de contenido con la incorporación de series infantiles, tras cerrar un acuerdo con DeAPlaneta Entertainment, compañía líder en la adquisición, producción y distribución de contenidos y experiencias a nivel internacional.

Con este acuerdo, atresplayer consolida su estrategia de fidelización de clientes en grandes mercados como Latinoamérica y Estados Unidos, ofreciendo contenidos relevantes y de gran calidad diseñados para todos los miembros de la familia. Este movimiento, además, está en línea con las tendencias del mercado, que señalan a los hogares con niños como un elemento clave para la retención de suscriptores en servicios de streaming.

“Estos contenidos son un complemento relevante en el catálogo de atresplayer Internacional y ofrecen una alternativa real de entretenimiento educativo para los más pequeños del hogar”, destacó Orestes Aja, Head of Digital & OTT en atresplayer.

Entre los títulos que ya están disponibles en atresplayer, bajo una única suscripción premium del plan internacional, destacan D’Artacan y Los Tres Mosqueperros, basada en las novelas de Alejandro Dumas, David el Gnomo, una versión de un clásico holandés de Will Huygen, y Willy Fog, inspirado en el Phileas Fogg de Julio Verne.

Todos ellos tienen en común haber salido de la imaginación de Claudio Biern, conocido en el mundo del cine como el Walt Disney español. También se suman grandes títulos de animación 3D como el oso Bernard, Gormiti, The Shadownsters y Mutant Busters, entre otros.

“Estamos entusiasmados de que nuestros contenidos infantiles lleguen a nuevos hogares a través de atresplayer Internacional. Esta alianza refuerza nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad que no solo divierte, sino que también contribuye al desarrollo de los más pequeños, respondiendo a las necesidades de las familias en mercados clave”, puntualizó Anna Campistol, Head of Digital Channels en DeAPlaneta Entertainment.

Atreseries inicia el 2025 con “Corazón de Madre”

Previous article

Navidad Es Cultura, el mejor regalo para Bogotá

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Streaming