Dispositivos

OPPO extiende su colaboración con la UEFA

0

Las reconocidas marcas renuevan su alianza por las próximas tres temporadas.

En el marco del lanzamiento del OPPO Reno12 5G en Colombia, OPPO renovó su alianza con la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para las próximas tres temporadas, abarcando múltiples competiciones que incluyen a la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League.

Siguiendo la colaboración de las dos temporadas anteriores, OPPO aprovechará su tecnología a la vanguardia en smartphones, audífonos y smartwatches para acercar a los aficionados a la emoción del fútbol al ofrecer experiencias de visualización increíbles junto a la UEFA.

OPPO y la UEFA celebran la extensión de su colaboración
La marca, que inició su operaciones en Colombia en el año 2021, reveló la extensión de su colaboración como el Smartphone Oficial de las competencias junto a la UEFA en un evento dedicado al que asistieron Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el Extranjero de OPPO, y Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. La leyenda del fútbol español e ídolo del Real Madrid, Iker Casillas Fernández, participó sorpresivamente en el evento al reunirse con los fans y mostrar los últimos dispositivos de OPPO y sus innovaciones en inteligencia artificial.

“Nuestra colaboración con la UEFA durante los últimos dos años ha resaltado nuestros valores compartidos al conectar e inspirar a los aficionados de todas las generaciones. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza durante los próximos tres años, al conectar a los fans en los partidos más emocionantes del mundo a través de las innovaciones más recientes de OPPO en tecnologías de imágenes e inteligencia artificial, y al dedicar más recursos para ayudar a jóvenes jugadores y a la comunidad futbolística de todo el mundo a vivir la magia del fútbol”, expresó Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el Extranjero de OPPO.

“En las dos últimas temporadas, los smartphones y las tecnologías de OPPO han mejorado la experiencia de la UEFA Champions League para los aficionados de todo el mundo, con sus avanzadas capacidades de imagen e inteligencia artificial. Ahora, esperamos seguir desarrollando nuestra alianza para garantizar que más personas puedan sentir la pasión del fútbol e inspirarse con la UEFA Champions League”, agregó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

Con más de una década de experiencia en tecnología de imágenes móviles, OPPO ha creado el smartphone perfecto para los entusiastas del fútbol. Al combinar una excelente capacidad de teleobjetivo y fotografía nocturna, los smartphones de OPPO ayudan a los seguidores del deporte a capturar los momentos más emocionantes en el estadio, al ofrecer imágenes nítidas desde lo alto de las gradas y capturando colores y detalles vividos durante los partidos nocturnos.

Para acercar a los fans a la emoción del fútbol, OPPO invitó a la leyenda Iker Casillas Fernández a demostrar la función más reciente de OPPO: Estudio AI.

Durante las próximas tres temporadas, OPPO mejorará la interacción de los fanáticos con el fútbol de distintas maneras, a través de la innovación en la tecnología de IA y las funciones de IA Generativa, como Estudio AI y Borrador AI.

El compromiso continuo de OPPO con la filantropía deportiva
En las próximas temporadas, OPPO ampliará su compromiso con el fútbol a nivel mundial mediante el lanzamiento de una serie de programas de desarrollo del fútbol juvenil global, incluyendo a México, España, Egipto y China. A través de estas iniciativas, OPPO y la UEFA brindarán recursos y apoyo a los jóvenes futbolistas y clubes de fútbol comunitarios, motivándolos a perseguir sus sueños.

Durante los últimos dos años de colaboración, OPPO ha capturado y celebrado innumerables momentos épicos de la UEFA Champions League al emplear su poderosa tecnología de imágenes.

En virtud de la renovada alianza, OPPO seguirá trabajando estrechamente con la UEFA durante las próximas tres temporadas para brindar a más fanáticos la oportunidad de disfrutar de los partidos de fútbol y experimentar cómo la tecnología de OPPO eleva la emoción de las competiciones de la UEFA.

TCL echa un vistazo al futuro tecnológico

Previous article

TikTok potencia la creación de contenido

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Dispositivos