Los dispositivos se destacan por su batería integrada y transmisión inalámbrica.
ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones EdTech y visuales, reveló sus nuevos monitores portátiles que se unirán a la línea galardonada de la compañía.
Esta nueva gama de monitores portátiles ofrece una variedad de características, que incluyen resolución 2K, capacidades táctiles, un panel calibrado en color y validado por Pantone, y un modelo con batería integrada y transmisión inalámbrica para funcionalidad sin cables. Perfectos para ampliar tu espacio de trabajo o mejorar el entretenimiento, estos versátiles monitores ofrecen una experiencia visual satisfactoria.
Los nuevos VG1656N, VG1656-2K, TD1656-2K y ColorPro VP1656 son monitores portátiles de 16 pulgadas con resoluciones nativas que van desde WUXGA (1920 x 1200) hasta WQXGA (2560 x 1600). Los cuatro nuevos portátiles tienen una relación de aspecto nativa de 16:10, la cual ofrece a quienes realizan múltiples tareas espacio vertical adicional para trabajar de manera más eficiente.
Este diseño también complementa los más recientes computadores portátiles 16:10 para una experiencia de visualización más optimizada. Estos monitores vienen con funciones que se adaptan a casi cualquier estilo de vida y entorno, ya sea en el hogar, el trabajo o mientras se viaja.
“ViewSonic continúa agregando más opciones y funciones a nuestra familia de monitores portátiles. Los comentarios de los consumidores sobre nuestras líneas anteriores y actuales han sido sorprendentes; sin embargo, queríamos asegurarnos de que hubiera más opciones, tanto en tamaño como características. De esta manera, los usuarios pueden tener un monitor portátil perfecto que se adapta a su estilo de vida, ya sea de productividad o de entretenimiento”, sostuvo Jeff Muto, Director de Línea Comercial de ViewSonic.
Comments