Cine

“40 Días Perdidos En La Selva” ya tiene fecha de estreno

0

Basada en hechos reales, la nueva producción cinematográfica debuta en Colombia el 7 de marzo de 2024.

Durante 40 días las entrañas de Guaviare y Caquetá albergaron a 4 niños entre 11 meses y 12 años de edad que quedaron milagrosamente ilesos al caer la avioneta en que viajaban con su madre en medio de la selva amazónica, y quienes lograron sobrevivir ante la adversidad de la naturaleza de una selva de la que muy pocos saben cómo sobrellevar. Los relatos de los 4 hermanos, que tras un accidente aéreo pierden a su mamá, se ven enfrentados a una realidad donde la unidad y el cuidado mutuo lograron llevarlos de regreso a casa.

La tierra y sus verdes, la selva y sus sonidos, el cielo y sus lluvias, fueron los elementos que inspiraron a Jairo Bonilla para crear la imagen oficial de la nueva película de Gustavo Nieto Roa, “40 Días Perdidos En La Selva”, que llega a las salas de cine en Colombia el 7 de marzo de 2024 gracias a la distribución de Cinecolor Colombia.

“La primer forma en que un espectador se conecta con una película es el afiche y el tráiler, por eso decidimos crear una síntesis visual que resumiera en un sola imagen qué podrán encontrarse en 40 Días Perdidos en la Selva. Ese primer contacto te atrapa o te deja ir. Me encargué de hacer la dirección creativa en dupla con Liliana Peña Parrales, quien diseñó desde cero el concepto de la idea que tuvimos”, asegura Jairo Bonilla, publicista y músico compositor, quien además se encargó de crear la banda sonora de la película y del tráiler.

La sinergia entre la visión del director Nieto Roa, Bonilla y Peña generó como resultado un afiche en el que se pueden ver los protagonistas, la selva, el accidente y la esperanza que no dejó que los hermanos Mucutuy renunciaran ante los días difíciles.

“Una Noche Para Siempre” con Alejandra Borrero

Previous article

KAYAK revoluciona la planificación de viajes

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up